Quien merece la 10?

Por esas cosas que tienen los directivos y las sutilezas de los contratos el pase de Matías Suárez aún no se había concretado.

Hasta el martes el jugador no había viajado a Buenos Aires para realizarse la revisión médica.

 De acuerdo a las fuentes de River que consultamos su pase no corría ningún peligro y simplemente era una cuestión de ajustes finales.Y aquí viene el tema en cuestión:

Una vez llegado a su nuevo equipo, a Suárez se le debería otorgar un numero de camiseta. Sin dudas podría usar la número 10. Entonces, surge entre los hinchas una pregunta de cajón: ¿Por qué un jugador nuevo podría usar un número tan significativo y  que dejó vacante Gonzalo Martínez cuando está Juanfer Quintero en el plantel?

En la Copa Libertadores Quintero sí puede utilizar la 10. De todos modos, habrá que ver cuál es la decisión del colombiano en caso de que se la ofrezcan

Por el mismo motivo que Robert Rojas se encuentra habilitado para utilizar la camiseta número 2, Suárez tendría libertad para usar la 10 en el certamen local.

 Es que el reglamento de Superliga no permite que un futbolista que ya está registrado en el torneo con un mismo club (Quintero) cambie su número, pero sí deja que aquellos que se sumen luego tomen números que quedaron vacantes (Suárez).

 A Quintero le encanta la 8, y se nota: se hizo un tatuaje con la banda roja, la libertadores y un 8 al lado.Es importante de verdad el número? Nadie dijo nada cuando Alario usaba la 13 y Larrondo la 9.

Hay hinchas que opinan de manera terminante que con lo que hizo el Pity en River (varias copas entre ellas ganarle la libertadores a Boca y  y convertirse prácticamente en un ícono de la buena locura del juego) se debería quitar el número 10 de la camiseta millonaria. Exagerado?…

Seguinos en:

Agregá tu comentario