No se hace el oso

Lucas Pratto, sabe que River está jugando mal, que el buen juego no aparece y que se debe mejorar mucho. “Estamos imprecisos arriba y no ligamos abajo” afirma el Oso.

Lucas reconoció que el equipo no está fino, que se le hace muy difícil encontrar jugadas para resolver ofensivamente y que hay que sumar puntos en el torneo local.

River comenzó el año de manera muy floja. 

En sus dos primeros partidos oficiales y los como local, cayó 1-0 con Defensa y Justicia, y luego 1-2 con Unión.  

Pratto fue autocrítico tras el encuentro frente al equipo santafecino y admitió que “ el millo” debe cambiar el chip cuanto antes: “Tenemos que ponernos a punto y a tiro rápido, estamos muy imprecisos arriba y no estamos ligando abajo. Cada vez que nos llegan hay un gol, hay un rebote y un gol”

“Nosotros tenemos que reaccionar rápido, empezar a jugar bien, que por momentos lo hacemos. Estamos imprecisos. Tenemos que volver a ser precisos y empezar a ganar. Tenemos que ganar para acercarnos, no sabemos qué puede pasar con los de arriba. Tenemos que ganar para acercarnos a los puestos de Copa”, declaró Pratto.

Con un punto de vista personal y una muy respetable autocritica Lucas no buscó excusas, ni justificaciones, es consciente de que debemos terminar el torneo al menos en los primeros cinco puestos del torneo para poder clasificar a la Libertadores 2019.

El domingo contra Patronato, debemos empezar a escribir otro capitulo de esta historia de alegrías y gloria.

Seguinos en:

Agregá tu comentario