Llega Carrascal

Jorge Carrascal viajó a Buenos y ya tiene la lapicera en la mano y está listo para poner el gancho. Si no surge ningún imprevisto, hoy se hará la revisión médica y luego firmará su contrato para convertirse en jugador de River.

Tras las llegadas de Robert Rojas y Matías Suárez, es un hecho que Carrascal será el tercer refuerzo para el Muñeco. Si bien los dirigentes del Millo y los allegados al jugador son cerrados para hablar de condiciones, pudo saberse que  sería un préstamo por 18 meses con un cargo de 500.000 euros y una opción de compra de tres millones de esa misma moneda.

¿Quién es Carrascal?

Jorge Andrés Carrascal Guardo nació el 25 de mayo de 1998. Es decir que cumple años el mismo día que River, ¿será un buen augurio?

En 2015 jugó el Sudamericano Sub 17 en Paraguay, en el cual le marcó un gol a la Selección Argentina. Y a mediados del 2017, pasó al Karpaty Lviv de Ucrania, su actual club, donde usaba la casaca 10.

Es habilidoso, encarador, con muy buen panorama y de pie fino, como nos gusta a nosotros, algún exagerado que nunca falta lo bautizó el “Neymar colombiano».

La diferencia de cotización y trayectoria entre el brasilero y el colombiano coloca al apodo ,no solo en el plano de la exageración,  sino del delirio.

¿Qué pasará con la 10?

Hasta el momento, la camiseta con el número que usó el Pity sigue libre para la Superliga.

Tanto Carrascal como Matías Suárez son posibles candidatos para lucirla, salvo que se deje vacante. 

Seguinos en:

Agregá tu comentario