Palabra de Nacho

Nacho Fernández avisó cuál es el nuevo objetivo de River en la Superliga de aquí en más: “El primero era tratar de empezar a sumar, pero no pudimos, ahora tenemos que clasificar para la Libertadores 2020”. 

El primer paso es esta noche contra Godoy Cruz en Mendoza, viajaron todos los titulares, el Muñeco y el plantel todo están dispuestos a cortar esta racha de tres derrotas consecutivas y como local. Algo a lo que River no está acostumbrado.

Respecto al compromiso de esta noche, Nacho afirma “Va a ser un partido muy difícil, nosotros necesitamos los tres puntos. Vamos a ir a buscar el partido”. 

“La verdad que no es el arranque que queríamos, por ahí se puede explicar con las pocas vacaciones y la poca preparación que tuvimos, pero no es excusa”, manifestó el volante, y agregó: “Entrenamos en la parte física estos días y ayer hicimos un poco con pelota así que estamos bien para poder jugar” expresó el volante millonario.

¿Nacho es preocupante la situación en el torneo local, Nacho? fue una de las preguntas de los representantes de la prensa en la charla que ofreció Fernández antes de partir hacía Mendoza. “A mí me preocupa, pero bueno. Todos sabemos que, con laburo, este grupo siempre aparece. Esperemos empezar a conseguir resultados. Hay que mantener la tranquilidad, como dijo Marcelo. Con eso, se logran los resultados”. Debemos confiar es palabra de Nacho.

Seguinos en:

Agregá tu comentario