¿Neymar copiará a Carrascal?

Carrascal el jugador de River apodado “El Neymar colombiano” abrió el marcador en el partido que se disputa en el predio del club “Millonario” en Ezeiza.

Jorge Carrascal se lució al convertir un gol olímpico en el partido de Reserva que River disputó ante San Martín de Tucumán. A los 16 minutos del primer tiempo, el colombiano ejecutó un córner desde la izquierda y la pelota tomó tal comba que, sin que nadie la desviara, se metió el arco del conjunto “Ciruja” para convertirse en el 1-0 parcial.

El enganche contó con una chance para marcar otro gol, pero el arquero le negó el segundo grito del partido. Ya en el complemento, fue reemplazado por Hernán López Muñoz.

De esta manera, el jugador colombiano empieza a dar muestras de la calidad que lo llevó a ser uno de los refuerzos pedidos por Gallardo durante el último mercado de pases.

“Carrascal viene de otro fútbol, viene de un momento de vacaciones mucho más largo y estuvo parado mucho tiempo. Necesita otros tiempos y adaptarse al fútbol argentino”, explicó Gallardo, al mismo tiempo que señaló que los partidos en la tercera le hicieron advertir que aún “tiene que mejorar en lo físico”.

Para el DT, es importante ir de a poco con el joven futbolista de 20 años: “Después cometemos el error de darle minutos cuando todavía no está y es un jugador al que se está esperando verlo”. El DT de River también consideró que “hay mucha ansiedad” por ver a Carrascal, pero advirtió que “va a jugar cuando yo considere que está en una buena forma para jugar”.

Seguinos en:

Agregá tu comentario