A defender el título!

Llegó el momento de debutar en la Copa Libertadores. 

River se enfrentará a Alianza Lima este miércoles, a las 21:30 horas en el estadio Nacional del Perú. El encuentro corresponde al primer partido del Grupo A de la Copa Libertadores.

Esta vez, el equipo de Gallardo visitará a Alianza Lima por fecha número uno del Grupo A. Desde las 21:30 horas del miércoles 6 de marzo, el estadio Nacional del Perú será testigo del encuentro inicial en la carrera del Millonario defendiendo su título del mejor del de América.

Solo con conocer a los convocados para esta primera instancia internacional, tenemos con que mantener la confianza plena en repetir la gloria.

Los 20 jugadores que viajan son como arqueros: Franco Armani y Germán Lux; los defensores: Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; los volantes son Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Leo Ponzio, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira, Nacho Fernández, Juanfer Quintero y por último los hombres de ataque son Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Nacho Scocco, Julián Alvarez.

Seguinos en:

Agregá tu comentario