El peso de la camiseta

Matías Suárez, está feliz por la convocatoria a la Selección, en un mes pasó de pelear el descenso con Belgrano a jugar en River, competir en la Libertadores y si algo faltaba Leonel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina citó a Suárez para los amistosos ante Venezuela y Marruecos (22 y 26 de marzo). 

De esta forma, el delantero de River conformará la delegación del retorno de Lionel Messi junto a Gonzalo Montiel y Franco Armani.

La camiseta cruzada por la banda roja da visibilidad y prestigio. Brinda en poco tiempo oportunidades como ninguna otra en el futbol americano.

El delantero de River publicó en Instagram un mensaje tras ser oficialmente citado por Lionel Scaloni para disputar los amistosos de Argentina ante Venezuela y Marruecos.

Luego de conocerse la noticia, el Oreja no pudo ocultar su felicidad y compartió en Instagram un emotivo posteo en el que puede observarse un botín con el nombre de su segundo hijo Valentino (tiene tres años), la bandera albiceleste y un mensaje cargado de emotividad.

«Muy feliz por esta gran oportunidad de formar parte de la convocatoria», aseguró Suarez, que poco a poco se va ganando el cariño de los riverplatenses y la consideración de Marcelo Gallardo para conformar la base titular del Campeón de América.

Seguinos en:

Agregá tu comentario