Biscay : “Nos está costando convertir”

“Generamos, pero no somos claros, nos está costando un poco más convertir, son rachas”; esta fue una de las frases de Matías Biscay, el ayudante de campo que una vez más debió reemplazar a Marcelo Gallardo. 

MB hizo un análisis sobre el partido que River hizo frente a Palestinos de Chile y empató sin goles y sin público.

“Tenemos una seguidilla de partidos que, quizás nos hace perder un poco de claridad. Hay desgaste mental por momentos. El equipo hizo el esfuerzo, las situaciones se crearon, pero faltó convertirlas”. Fueron una de las frases de Biscay después del encuentro de anoche.

La Copa sigue en un par de semana y River estará obligado a buscar un triunfo ante Inter de Porto Alegre en Brasil para recuperar terreno en esta etapa de clasificación a la próxima etapa.

¿Le preocupa que el equipo todavía no haya ganado en la fase de grupos? le preguntaron a Biscay y la respuesta de Matías no se hizo esperar “siempre hacemos hincapié en el funcionamiento. Tratamos de buscar variantes, que el equipo mejore. El resultado se consigue mediante el funcionamiento. Tenemos que hacer hincapié en que el equipo esté bien y que funcione de la mejor manera. Logrando eso, se consiguen los resultados. Vamos a seguir insistiendo, buscando variantes y viendo cuáles son los mejores momentos de los jugadores. Hay momentos que se convierte más fácilmente y ahora nos está costando un poco más. Son rachas”.

Seguinos en:

Agregá tu comentario