Palabra de Armani

A pesar de que consideró que River podría haberse quedado con un triunfo ante Palestino, Franco Armani remarcó que fue positivo que el equipo no haya recibido goles.


River desperdició chances de gol y muchas, falló en la puntería y terminó igualando 0-0 con Palestino. También es necesario recordar que el árbitro no cobró dos penales claros para River.

“Seguimos manteniendo el arco en cero, que es lo importante, y eso da confianza”, nos comenta Franco Armani. Hizo un análisis de lo que dejó ese magro empate: “Se podría haber ganado, tuvimos las opciones para irnos con un resultado a favor. No se dio, pero hay que seguir trabajando. Hay que empezar a sumar de a tres a partir del próximo partido”.

Franco se alegró por haber mantenido la valla invicta: “Seguimos manteniendo el arco en cero, que es lo importante, y eso da confianza”.

En referencia a la convocatoria a la Selección Argentina para disputar la próxima doble fecha FIFA, Armani declaró que está muy contento “uno siempre quiere estar en la Selección, hay que disfrutarlo” expresó F.A.

Seguinos en:

Agregá tu comentario