¿Mascherano de rojo y blanco?

Javier Mascherano podría volver a jugar en la Argentina, pero no sería River Plate el equipo para el que pegaría la vuelta al país. Medios españoles consignaron que el Jefecito sería pretendido por Estudiantes de La Plata, y el flamante técnico del Pincha, Gabriel Milito, vería con agrado la chance de sumar al plantel a un futbolista con vasta experiencia.

A favor de la llegada a La Plata juegan el conocimiento con Juan Sebastián Verón, presidente de la institución, y el llamado que Milito habría sostenido con el mediocampista para manifestarle que su intención es tenerlo en el plantel, pero también cederle terreno para que Masche empiece a desarrollar su experiencia como técnico. 

Mascherano está jugando en el Hebei Fortune de China, club al que llegó procedente del Barcelona buscando el ritmo de juego que le reclamaba Jorge Sampaoli para incluirlo en el plantel que finalmente disputó el Mundial de Rusia 2018.  El contrato con el equipo chino vence a fin de año, pero la idea que estaría evaluando  el jugador es cortar ese vínculo a mitad de año, para poder hacer realidad el sueño de retirarse en la Argentina que siempre manifestó. 

Seguinos en:

Agregá tu comentario