Enzo: “todo el mérito es de Marcelo”

Enzo Francescoli fue campeón con River y actualmente se desempeña como manager, no es muy común que hable con los medios.

Cuando se da la oportunidad, las preguntas pasan por varios temas, pero en Republica R, decidimos resaltar solo dos preguntas de la entrevista que aceptó para Infobae, hace un par de días.

A Enzo le preguntan sobre Gallardo y su recomendación para ser DT del Millo, “lo de Marcelo fue una intuición porque lo conocía, conocía su capacidad intelectual. Después, el resto es logro puro de Marcelo. Hace cinco años que no para de darle resultados al club y darnos alegrías. Pero lo mío fue una intuición, tuve la suerte de haberlo conocido como jugador, de saber un poco cómo era su pensamiento por algunas charlas que había tenido previo a aquel momento en que tuve que elegir. El gran mérito es de él” responde Enzo.

En un momento del reportaje Enzo hace referencia a las diferencias entre el título del 1996 y el de 2018 en la Libertadores. “Para mí la del 96 tiene un significado único porque jugué y realmente la gané, o fui parte de quienes ganamos esa Copa. Cuando uno está en el lugar en el que estoy hoy como secretario deportivo, uno está más en un lugar de acompañamiento. Lo que pasa es que esta última fue muy fuerte, por el rival, por todo lo que pasó, por ir a jugar a España… Muchas cosas que nos tuvieron más de un mes en vilo por ese partido.

Enzo Francescoli tenía 21 años tenía allá por 1983 cuando llegó, desde Uruguay, por primera vez a River. Hoy, 36 años después, disfruta y mucho su presente como manager.

Seguinos en:

Agregá tu comentario