Zucu: «»Gallardo me hizo un jugador completo»

 Zuculini disfruta su presente en River. Se lo nota cada vez más sólido, con más soltura y partido tras partido se nota que esta mejor.

Llegó a River con un desafío muy difícil, competir por un lugar con Leonardo Ponzi.  Fueron muchos los mediocampistas centrales que no se han podido afianzar dentro del equipo, pero Zuculini fue diferente. Semana a semana, se lo ve más afianzado dentro del grupo, y aprovechando plenamente las oportunidades y la confianza que le brinda Gallardo.

“Soy un privilegiado en estar acá. El otro día, cuando salí de la cancha en el partido contra Independiente y la gente me aplaudió, sentí una gran emoción. Ellos te agradecen de corazón lo que vos hacés dentro del campo de juego y eso es producto del esfuerzo en los entrenamientos y de creer que todo se puede lograr. Desde que llegué, River no para de sorprenderme. Por eso fue la mejor elección de mi vida el venir acá”, confesó.

«Gallardo me enseño un montón de cosas y tácticamente me marcó cómo tengo que moverme posicionalmente en la cancha. Me corrigió la manera de pararme, cómo perfilarme para recibir la pelota, a dónde hay que presionar y estar concentrado en tomar las marcas o realizar las coberturas cuando el equipo está atacando, porque somos un equipo que ataca constantemente y estamos volcados siempre en campo rival. Me hizo un jugador completo» afirma Zucu, un gran jugador que encontró su lugar en el mundo.

Seguinos en:

Agregá tu comentario