MARTINEZ QUARTA: “El relato del gol del Pity lo sé de memoria”

Lucas sabe que le costó volver a tener la seguridad que tenía antes de la lesión y no esquiva la autocrítica, respecto al rendimiento en los primeros partidos del año, pero reconoció que en la actualidad se siente mejor “Con Pinola hablamos mucho, y corregimos los errores de cada partido”, afirmó el Chino.

“Contento por este momento que vivo. Me costó volver a sentirme cómodo, y hoy trato de disfrutar y darle seguridad al equipo. No venía teniendo buenos partidos y no me sentía bien mentalmente. No le brindaba la confianza al equipo ni me sentía bien conmigo mismo. Hoy de a poco voy encontrando mi lugar”, reconoció el marcador riverplatense.

No se mostró incomodo con el diferente esquema defensivo que puede plantear Gallardo según el rival y según el partido, “Varía la posición puntual en la cancha, pero yo siempre trato de jugar de la misma manera y hacer lo que me pide el cuerpo técnico, que es jugar con agresividad y darle salida clara al equipo con el primer pase”

Cuando habla de lo vivido en el último diciembre dice aún emocionado “Todavía no somos conscientes de lo que ganamos. Seguramente con el paso de los años tomaremos dimensión de todo aquello. Nunca lo vamos a olvidar. Hasta creo que sé de memoria el relato del tercer gol, je”

Seguinos en:

Agregá tu comentario