¿Llega Armani?

Las actuaciones de Lux no convencen. Desde el cuerpo técnico del «Millonario» aguardan que el arquero titular se recupere del desgarro sufrido hace solo nueve días para que pueda ser titular ante Alianza Lima.

Cinco goles en dos partidos, para un arco como el de River, los tantos que recibió Germán Lux desde que asumió la titularidad por la lesión de Franco Armani son demasiados. 

Es por eso que, de cara al trascendental duelo del próximo jueves ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, desde el cuerpo técnico se ilusionan con una recuperación «express» del oriundo de Casilda.

Pero es muy difícil.

«Debería revisar los goles, pero creo que fueron cuatro tiros al arco y nos hicieron tres goles», dijo Marcelo Gallardo el domingo en la conferencia de prensa posterior a la derrota por 3-2 ante Tigre en el estadio Monumental.

Aunque no apuntó directamente contra Lux, el entrenador de River no pudo asegurar que vaya a seguir en el arco en el próximo partido: «A veces suele pasar que te llegan poco y te concretan. El arquero puede tener alguna aparición tanto favorable como desfavorable. No sé si ‘Poroto’ tuvo algo que ver con los goles, pero al arquero que le hacen los goles siempre se va a quedar con eso de que podría haber hecho algo más. No les gusta recibir goles, a ninguno. Seguiremos trabajando con los arqueros que tenemos».

Seguinos en:

Agregá tu comentario