River espectáculo

El jueves 2 de mayo se estrenará en los cines la película «River, El Más Grande siempre», se trata de un largometraje documental que atraviesa la historia millonaria contada por los protagonistas. 

La gloria eterna se consumó para todos los riverplatenses el 9 de diciembre del 2018, y con ese broche final, llega a la pantalla grande la película de River. Con la participación del Beto Alonso, Enzo Francescoli y el Muñeco Gallardo entre otros. 

Los momentos más gloriosos de La Banda con Amadeo Carrizo, Labruna, Onega, Aimar, Ramón Díaz, el Burrito y Cavenaghi entre tantos nombres ilustres, verán la luz en los cines a partir del jueves 2 de mayo.

El filme dura 92 minutos y fue realizada con la colaboración de Fundación River y Museo River. Anota la fecha, a partir del 2 de mayo podés ir a ver a River al cine. 

Pero algunos privilegiados podrán disfrutar el lanzamiento del en el mismísimo estadio Monumental, como si se tratase de un Avant Premiere VIP, la película será presentada con una función inaugural en el Antonio Vespucio Liberti con tres pantallas de última generación en el campo de juego el lunes 29 de abril por la noche. Las entradas serán vendidas de manera online a través de Livepass y su precio oscila entre  $2.500 y $18.000 según ubicación.

Trailer de la película
Seguinos en:

1 comentario

  • Porque no ponen algunos precios mas accesibles?…todo VALE FORTUNA!!HAY CHICOS DESEOSOS DE VER A SUS IDOLOS Y SIEMPRE LA $$$$$ESTA EN MEDIO!!!!..POR FAVOR, XQ NO ORGANIZAN ALGO MAS AL ALCANCE DEL TRABAJADOR QUE CUENTA LAS MONEDAS PARA LLEGAR A D8N DE MES…, NO DIGO GRATIS….PARA QUE LOS NIÑOS QUE TIENEN QUE IR CON UN ADULTO PUEDAN ASISTIR……POR FAVOR…..GRACIAS