Enfriar el partido

D’Onofrio, sobre el Monumental dijo «No hay que apurarse y saber esperar».

El presidente de River explicó que la idea de reconstruir el estadio o hacer uno nuevo por el momento quedó estancada, debido a la grave situación económica que vive el país. «No es fácil hacer una inversión de 200 o 300 millones de dólares en un momento como éste», sostuvo.

«Hay que seguir con la idea de hacer algo con el estadio, pero ahora hay que ser cautos» aseguro R.D.

El futuro del estadio Antonio Vespucio Liberti ha sido uno de los grandes temas calientes de agenda y de debate en los últimos tiempos. Si bien no está definido si se apostará a la remodelación o a la mudanza, Rodolfo D’Onofrio fue contundente respecto a que en este momento de fuerte devaluación del dólar en el país es casi imposible soñar con alguna inversión fuerte.

«Lo que sea reconstruir el Monumental o hacer uno nuevo se deberá hacer en el momento donde los inversores estén dispuestos a invertir en Argentina. No es fácil hacer una inversión en este país actualmente, por eso no hay que apurarse y saber esperar. Hay que seguir con la idea de hacer algo con el estadio, ya los socios decidirán en consecuencia, pero por el momento hay que ser cautos», aseguró el presidente.

Seguinos en:

Agregá tu comentario