Gallardo y el entusiasmo

El Muñeco, aseguró que hay entusiasmo por revertir la serie y ganar la Recopa Sudamericana.

«Estamos con ganas para quedarnos con la copa en casa” afirmno M.G. y confirmó que el capitán de River será titular ante Athletico Paranaense. «Ponzio va a jugar el jueves» afirmó.

“A LOS JUGADORES SE LOS VE BIEN, CON GANAS DE QUEDARNOS CON LA COPA”

River respira optimismo para el partido de este jueves. River recibirá a los brasileños del Paranaense y buscarán quedarse con una nueva Recopa Sudamericana en el estadio Monumental.

Y al respecto, Marcelo Gallardo se expresó sobre las buenas vibras que siente. En conferencia de prensa, el DT dijo: «Yo creo que hay un entusiasmo, primero, para basarme en un comentario que tenga sentido, tengo que sentir. Si no siento algo, prefiero no decir nada. Y cuando lo siento, lo digo».

«El partido nuestro en Brasil no fue bueno, y los jugadores lo saben. Ellos mismos se dan cuenta de la situación. Saben que tenemos que cambiar la forma. No demasiado, simplemente jugar el partido que nosotros tenemos que jugar», agregó el Muñeco. 

“Tenemos muchos deseos de jugar un gran partido» dijo Gallardo y ese entusiasmo es compartido por el pueblo riverplatense.

Seguinos en:

Agregá tu comentario