D’Onofrio: “Gallardo es el mejor del mundo”

«En las encuestas siempre está primero o segundo (por Gallardo) en función de lo que ha ganado. Es un gran ser humano, un tipo humilde, que trabaja mucho. No es casualidad lo que pasa. Trabaja muchísimo Está todo el tiempo detrás de todos los temas. No solamente del fútbol de Primera, sino también de las divisiones infanto-juveniles», deslizó R.D a Sportia en el aeropuerto de Ezeiza, antes de emprender su vuelo a Madrid, junto al Muñeco para ver la final de la Champions League, entre el Liverpool y el Tottenham, este sábado a las 16.

Y agregó: «Tiene el convencimiento; convence a los jugadores. Ellos están mentalizados en una forma de jugar. Ayer había pasado el primer tiempo, ya estábamos en el segundo, y los jugadores seguían presionando e intentando hacer el fútbol que siempre hacen, convencidos de que de esa manera podía llegar. Y bueno, llegaron los goles y ganamos…». 

Con el triunfo del jueves por la noche, Gallardo alcanzó su 10° título en el club, que lo ubica como el máximo ganador de la historia de River.

Seguinos en:

Agregá tu comentario