Tema mudanza: empezamos de nuevo

D’Onofrio reveló cuánto cuesta construir un nuevo Monumental.

El presidente de River explicó que en caso de que los socios decidan que se haga un nuevo estadio, el mismo costará 320 millones de dólares. Y agregó: “Para eso tenemos que vender el terreno donde está el estadio». El futuro del estadio Monumental es un asunto que tiene muy pendiente al hincha de River. 

Es un debate demasiado sensible: están quienes creen que lo mejor es que el Millonario modernice la cancha y quienes consideran que lo mejor es hacer una nueva en otro terreno.

El presidente del Más Grande visitó el programa «Almorzando con Mirtha Legrand», donde dio a conocer cuánto le costaría al club hacer otro estadio: «Hacer uno nuevo sale 320 millones de dólares”.

Asimismo, Rodolfo D’Onofrio dejó en claro que la resolución final la tomarán los socios e hinchas del Millonario: “Los hinchas de River van a tener que decidir si quieren reestructurar este estadio o hacer uno nuevo». Y remarcó: «Para hacer uno nuevo tenemos que vender el terreno donde está el estadio, no dónde está el club».

Seguinos en:

Agregá tu comentario