Santos Borré: un innovador

El delantero colombiano confesó que debió acudir a un profesional especializado para perfeccionar ciertas características de su juego.

Borré contó cómo mejoró su definición gracias a un profesional especializado que entrenó a Mohamed Salah. 

Desde la concentración del equipo, el colombiano sorprendió al contar que decidió contratar un especialista para mejorar su definición.

«Me enseñó a manejar la tranquilidad dentro de la cancha, a estar más enfocado en las situaciones de gol, a hacer movimientos en el área cuando hay mucha gente. También a tomarme un tiempo para definir y creo que de a poco voy corrigiendo eso. Lo que uno siempre quiere es mejorar y que salga todo bien», agregó Borré acerca de qué detalles logró pulir.

Claro que no solo el método llamó la atención sino también quién fue su profesor. 

Su nombre es Jaime Pabón y al igual que el delantero del Millonario es colombiano. La particularidad de este formador de jugadores internacionales es que trabajó nada menos que con el egipcio Mohamed Salah. Con el Faraón estuvo entre 2015 y 2017, cuando este era futbolista de la Roma. Claro que las estadísticas hablan por sí mismas, luego de trabajar con Jaime y su llegada al Liverpool inglés, Salah prácticamente duplicó su cosecha de goles convertidos por temporada.

Seguinos en:

Agregá tu comentario