Así es el primer Millo 2019

El «Muñeco» diseñó el primer entrenamiento de fútbol del «Millonario» en Estados Unidos y dispuso de un conjunto ofensivo. 

El plantel de River se encuentra en Los Ángeles para realizar la pretemporada. Mientras alterna sus trabajos entre el predio deportivo de la Universidad de California y la playa de Santa Bárbara, Marcelo Gallardo presentó al primer equipo de cara a los próximos objetivos.

Sin la presencia de Franco Armani y Milton Casco, quienes se encuentran en Brasil representando a la Selección en la Copa América, el Muñeco formó con Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

El club de Núñez disputará dos amistosos en territorio estadounidense. 

El primer choque será ante Chivas de Guadalajara el sábado 29 de junio, a las 0.15 (hora argentina), en el San Diego County Credit Union Stadium. 

El otro duelo será ante el América de México el sábado 6 de julio, a partir de las 21, en el CenturyLink Field de Seattle.

Luego, la delegación retornará al país para iniciar la temporada, en la que entre otras competencias buscará revalidar su título de campeón de la Copa Libertadores. En busca del Bi,  disputará los octavos de final del certamen ante Cruzeiro el 23 y 30 de julio.

Seguinos en:

Agregá tu comentario