Somos mas que un club


River abre sus puertas para solidarizarse con la gente en situación de calle.

Varios empleados del Millonario recibieron frazadas y abrigos en el estadio Antonio Vespucio Liberti para aquellas personas que están en situación de calle. Además, el Museo River abrirá sus puertas por la noche.
Es un invierno muy difícil, tanto a lo largo como a lo ancho del país. Y los que más lo sufren son aquellos que se encuentran en situación de calle. De hecho, fallecieron tres personas debido al frío. Por eso, River dio la cara para extenderles una mano.

Juan Carr contó que el club también les dará la chance de realizar una actividad especial: «River ofrece una visita nocturna al Museo River. La mayoría de los visitantes serán personas que están en la calle para que estén bajo techo, con la excusa de tener una actividad durante esta noche. Será especialmente para que los que están sin techo no estén a la intemperie».
Más allá de las donaciones que entregue la gente, el club y Red Solidaria invitan a las personas en situación de calle a que tengan una cena caliente, duerman en uno de los gimnasios y en la mañana del jueves tengan un buen desayuno.👌👌👏🐓⚪️❤️⚪️

Seguinos en:

Agregá tu comentario