Con la mira en Racing

El plantel se entrenará esta tarde en el predio de Ezeiza con el foco puesto en el duelo del sábado ante La Academia, que tendrá lugar en el Cilindro por la tercera fecha de la Superliga.

El último fin de semana, en el fútbol argentino no hubo acción debido a que se llevaron a cabo las elecciones PASO en todo el país. Y tras el amistoso que River le ganó a All Boys, los jugadores tuvieron tiempo de descanso para recargar energías.

Hoy, desde las 16 horas, el plantel retomará con los entrenamientos en el predio de Ezeiza para poner la mira en el duelo de este sábado ante Racing. El mismo comenzará a las 20 horas y tendrá lugar en el Cilindro.

Hoy en Ezeiza se esperan alguna novedades, habrá que ver si le dan el alta médica a Javier Pinola, quien se había lesionado en el partido de ida ante Cruzeiro. En tanto, Marcelo Gallardo deberá definir si Paulo Díaz está en condiciones de sumar minutos y darse el gusto de realizar su debut con el manto sagrado.

Por otra parte, el Muñeco tendrá que decidir si Lucas Pratto está en forma para el choque del fin de semana. El Oso viene realizando una preparación especial para ponerse a tono en lo físico. De hecho, el propio delantero avisó hace unos días: «Me siento mucho mejor con más fuerza y velocidad. Tengo que seguir poniéndome a punto en los días que quedan».

Seguinos en:

Agregá tu comentario