A quien vienen a buscar desde Europa?

El representante del jugador se encuentra en el Viejo Continente intentando cerrar la operación.

River está por empezar a vivir momentos claves. El jueves viajará a Asunción para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño (en la ida en el Monumental se impuso por 2-0) y el domingo recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico argentino en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

Pero hoy se supo que Gallardo podría perder a un jugador clave de su armado para afrontar los próximos y decisivos partidos. El representante de Lucas Martínez Quarta se encuentra en Italia, negociando la salida del jugador hacia un importante club de ese país.

Luis Smurra está negociando con el Milan un posible pase del defensor al conjunto «Rossonero». En principio, River no está dispuesto a venderlo, por lo que la entidad italiana debería pagar la cláusula de rescisión del contrato, que normalmente es de 22 millones de euros, pero que por estar dentro de los diez previos al cierre del libro de pases (será el próximo 31 de agosto) se eleva a 25 millones.

Pero a Milan se le suma un competidor muy cercano: el Inter también está detrás de los pasos del jugador de 23 años, que fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos que la selección argentina disputará ante Chile y México en Estados Unidos el próximo mes de septiembre.

Veremos como sigue….

Seguinos en:

Agregá tu comentario