Las sospechas detrás del pedido de detención de De la Cruz

Diego Tuma, abogado del jugador de River, aseguró: «Cerro Porteño tiene a Ariel Martínez que fue jefe de fiscales y hoy es dirigente del club».

«Habló brevemente de lo ocurrido», expresó quien está a cargo de la defensa del jugador de River. Cabe destacar que el uruguayo sufrió un pedido de captura en Paraguay por supuestas agresiones a un policía paraguayo cuando jugaba en Liverpool de Uruguay.

«Estamos ofreciendo un inmueble de 500.000 dólares como garantía que Nicolás se someterá a la justicia y no se va a fugar», exteriorizó Tuma, y agregó: «La idea es que vuelva a Argentina con la causa finiquitada. Hay 90% de posibilidades que De La Cruz se esté entrenando con River en la tarde de este miércoles».

Lo cierto es que, con el partido ante Cerro Porteño muy cerca, Tuma sospecha que desde el Ciclón guaraní han movido cartas para dañar a River:

«Sospechamos que Cerro Porteño movió contactos para activar la causa justo cuando De La Cruz aterrizó en Paraguay. Tienen a Ariel Martínez, que fue jefe de fiscales y hoy es dirigente del club».

Seguinos en:

Agregá tu comentario