Esto es lo que quiere Juanfer Quintero! hermanito!!

El colombiano quiere jugar al menos un rato en los dos partidos de la Copa Libertadores ante Boca.

Ya ingresó en el tramo final de la recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se lo vé feliz en River Camp.

El colombiano quiere estar presente en las dos semifinales de la Copa Libertadores ante Boca: el 1 de octubre en el Monumental y el 22 en la Bombonera.

Este deseo no es sencillo de cumplir ya que difícilmente llegue con el ritmo futbolístico que desea Marcelo Gallardo: el 17 de este mes se cumplirán seis meses desde que se lesionó.

Quintero comenzó ayer miércoles a realizar trabajos con pelota a la par del resto del plantel por primera vez desde que se lesionó. Lo hizo a pura intensidad, sin concesiones, bien al estilo de los entrenamientos súper exigentes que comanda Gallardo. El próximo paso será participar de partidos en espacios reducidos, algo que ocurrirá posiblemente esta semana. Si todo marcha como él y los médicos esperan, en unos diez o quince días podría recibir el alta médica y allí sí comenzaría la cuenta regresiva definitiva hacia ese regreso que tanto esperan los hinchas de River.

Gallardo tiene el mismo deseo pero se muestra muy cauteloso. Prefiere no alimentar expectativas que podrían verse demoradas por diferentes circunstancias.

El tiempo dirá, hermanito!!🙏

Seguinos en:

Agregá tu comentario